LA EMPRESA
La empresa constructora RUSMASTER DESIGN desarrolla su actividad en España, Barcelona y provincia

La empresa constructora RUSMASTER DESIGN desarrolla su actividad en España, Barcelona y provincia. Trabajamos bajo la marca RUSMASTER que tiene experiencia en el sector de construcción y reformas desde 2005 ampliando su cartera de clientes satisfechos.

Para cada cliente tenemos nuevas ideas y soluciones y proponemos diseños originales. Si quiere construir o hacer una reforma de su casa, piso, local o una zona agradable de barbacoa, terraza, piscina, sauna o de ocio, no lo dude de llamarnos o pedir el presupuesto.

Les garantizamos que los proyectos que hacemos son originales y adaptados a las necesidades del cliente. Trabajamos solamente con materiales de buena calidad y tenemos los precios razonables. Nuestra especialidad es la rehabilitación, comprende desde rehabilitaciones integrales de edificios, rehabilitación de fachadas, mantenimiento y reparación de las instalaciones de un edificio, acondicionamientos, reformas puntuales o parciales de los interiores de los edificios.

Hemos llegado a realizar la construcción de obra nueva con todos los servicios e instalaciones que intervienen en el proceso constructivo, pues disponemos del personal cualificado necesario para ejecutar cada tarea que su proyecto requiera.

Nuestros principios:
CALIDAD

La calidad de nuestro trabajo atrae a más y más clientes que están dispuestos a confiarnos la construcción o reconstrucción de sus propiedades. Recibimos agradecimientos no solo de nuestros clientes, sino también de sus vecinos por la limpieza, el orden y la actitud atenta en los problemas que surgen durante cualquier construcción o reparación. Nuestro personal cuenta con un equipo de protección profesional y herramientas de alta calidad, lo que nos permite trabajar con materiales de cualquier tipo de calidad y nivel de precio.

CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS

Establecemos plazos reales para la finalización del trabajo y seguimos el plan de trabajo elaborado. Si durante el trabajo de construcción el cliente decide cambiar radicalmente el proyecto, esto implica un cambio en el tiempo del trabajo. La necesidad de obtener una licencia para nuevos tipos de trabajo puede detener las obras durante varios meses. Le aconsejamos que considere cuidadosamente el proyecto antes de su implementación para evitar cambios en el momento de las demoras en suministro de material que no se coordinó previamente o con cambios en el volumen del trabajo.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Cualquier objeto inmobiliario es una estructura que requiere atención y control. Después de finalizar el trabajo, podemos concluir un contrato de servicios de mantenimiento, y nuestros especialistas podrán determinar y reparar cualquier desperfecto del inmueble. Este enfoque le permite ahorrar fondos significativos para el mantenimiento de bienes inmuebles.

LEGALIDAD

La marca RUSMASTER se desarrolla con éxito en España desde 2005. La empresa está acreditada por Generalitat de Cataluña y es miembro del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas . Seguros, capacitación de personal, prevención de riesgos laborales son parte integral de nuestro trabajo.

PERSONAL Y MATERIAL

Nuestra empresa dispone de personal, transportes y maquinaria propios. Las herramientas y la maquinaria empleadas para la ejecución de los trabajos siguen su mantenimiento perceptivo y obligatorio, dirigido desde las instalaciones de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

RUSMASTER tiene a disposición de sus clientes toda la documentación pertinente de sus operarios (certificado de inscripción al REA, tc 1, tc 2, entrega de los equipos de protección individual, revisiones médicas y cursos de prevención de riesgos laborales), así como los certificados de estar al corriente de pagos emitidos por Hacienda y la Seguridad Social.

SEGURIDAD Y SALUD

La empresa tiene contratado todos los seguros necesarios. El personal de la empresa sigue estrictamente el Plan de Seguridad y Salud de todas las obras que tiene la empresa contratadas, y dispone de los pertinentes equipos de protección individual (EPI).

SOPORTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA

RUSMASTER recomienda prestar atención a la cuestión de la adquisición de objetos inmobiliarios y utilizar los servicios de expertos en apoyo de la compraventa de bienes inmuebles. El análisis de riesgos, las deudas de propietarios, sobrecargas, preparación de documentos para el notario, la asistencia para la obtención de hipotecas y la búsqueda de los planes de compra óptimas, incluso a través de alquiler con opción a compra – no es toda la gama de nuestros servicios. Sus intereses deben ser protegidos desde los primeros pasos en cualquier operación relativa a los derechos de propiedad o contrato de arrendamiento. Para obtener más información se puede contactar con nuestro colaborador: BUSINESS POINT CONSULTING (Barcelona)

La sede central :

Barcelona, edificio ATLANTIDA,
Calle Provenza 281, planta 2, despacho 9

+34 628470005
+34 620909063
+34 934881546

Hablamos español, inglés y ruso

  • IMPORTANTE
  • REA

    La empresa RUSMASTER DESIGN S.L., con NIF B65819773, está acreditada por la Generalitat de Catalunya en el sector de la construcción e inscrita al Registro (REA) con el número de acreditación: REA 09000047910.
  • ¿Por qué es importante?
  • Gremi

    La empresa RUSMASTER DESIGN está agremiada al Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas que tiene sus orígenes en 1211.
    El número de socio es 11017
  • La Pagina Web Gremio

Galería de obras realizadas:

Colaboramos:

STROGANOFF HOUSE
proyectos de inversión inmobiliaria en Barcelona y Cataluña (España) para su presupuesto y tareas

> Pagina WEB
Гильдия Строителей
Nuestra empresa está agremiada al Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas.
> Pagina WEB
BUSINESS POINT CONSULTING S.L.
Consultas de negocios en España, inversión, permiso de residencia, formación, etc.


> Pagina WEB